Lamiendo la montaña de Laroles, después de cruzar el puerto de la Ragua y de quedar extasiado con el espectacular paraje de la Alpujarra, se encuentra, escondido, El Paraje del Chef.
El aroma a lavanda y a pastos, el suave viento de Sierra Nevada y la visión infinita del monte, escarpado y fértil, nos dan la bienvenida a un lugar mágico.
Nuestra finca se alza en la loma de la montaña, una ubicación inigualable para desconectar, pasear y disfrutar de la tranquilidad de la Alpujarra Granadina.
Desde nuestra zona de relax y chill out, una magnífica extensión de sensación infinita, podemos contemplar las maravillosas vistas de las casitas blancas de Laroles que salpican el pueblo en la inmensidad de la Alpujarra que lo refugia.
El entorno está cuajado de árboles centenarios y vegetación mágica, como la que da nombre a las tres acogedoras cabañas que esperan a sus huéspedes: Estrella de las Nieves, Amapola del Mulhacén y Manzanilla de la Sierra.
Nuestras cómodas cabañas, están pensadas para un reparador descanso después de disfrutar de un día extraordinario de aventura o de descanso, de deporte o de excursión.
Y por supuesto, para que tras la experiencia gastronómica que te proponemos, en nuestra cena degustación, te sientas como en casa, retirándote cuando te apetezca a disfrutar de la inmensidad de la noche en las hamacas de tu porche, o degustar tu cocktail preferido en la intimidad de tu estancia.
En la gran cabaña central se encuentra el comedor, tres mesas para únicamente seis comensales, donde vais a poder disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.
Degustaréis los platos más personales y únicos creados para los huéspedes más especiales, vosotros.
La tierra generosa, nos ha permitido labrarla y contamos con un pequeño huerto que nos abastece de verduras y hortalizas frescas todo el año.
También disfrutamos de las bondades de los viñedos de los que sale una exquisita uva, excelente para elaborar el vino ecológico que ofrece nuestra bodega vecina.
Y los olivos, nos regalan el aceite de oliva virgen extra que utilizamos en nuestra cocina y que podéis degustar y adquirir en El Paraje.
Para ofrecer los mejores alimentos de la tierra, cuidamos nuestra granja, donde las gallinas campan felices a sus anchas, junto a los polluelos y los pequeños cochinillos que corren tras los pavos.
Vino, aceite, mermelada, chocolate y miel, elaboramos junto con nuestros vecinos y colaboradores, cada uno de estos productos con mucho cariño y de forma artesanal.
Podrás disfrutarlos y adquirirlos en nuestra pequeña tienda de productos de la tierra, de las entrañas de la Alpujarra.